NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

David Navarro se convierte en el décimo fichaje del Alcorcón

El central llega libre tras no haber renovado con el Levante. El jugador valenciano apuntala la defensa tras la salida de Djene.

Actualizado a
David Navarro, nuevo jugador del Alcorcón.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

David Navarro se ha convertido en el décimo fichaje del Alcorcón para esta temporada. El central llega libre tras no haber renovado con el Levante, equipo en el que ha militado las últimas cuatro temporadas. Un central contrastado y con mucha experiencia al máximo nivel que viene a reforzar la defensa alfarera tras la salida de Djene. La llegada del valenciano más la de l zaguero Iván González, el Alcorcón tendrá que dar salida a alguno de sus centrales y todo apunta a que será Fernando el que salga en forma de cesión y su destino podría ser el Hércules de Segunda B.

A sus 36 años, el central ha pasado por el Valencia, Mallorca, el conjunto suizo del Neuchatel Xamax antes de recalar en el Levante en febrero de 2012. En total ha disputado en Primera División 254 partidos marcando un total de diez tantos. Además de jugar 26 encuentros europeos. El valenciano ha sido dos veces campeón de Liga, una vez de la UEFA y una Supercopa de Europa.