NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique concederá mañana la tarde libre a la plantilla

Por la mañana los jugadores se ejercitarán a las 10:00 y se anula la práctica vespertina. Cree que las cargas de esfuerzos merecen un rato de desconexión.

Actualizado a
GRA099. STAFFORDSHI (REINO UNIDO), 26/07/2016.- Los jugadores y el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique (3i), durante el entrenamiento que ha realizado hoy el equipo azulgrana en St George's Park en Staffordshire, para preparar el partido de pretemporada que disputará el sábado 30 de julio contra el Celtic de Glasgow. EFE/Sean Dempsey
Sean DempseyEFE

Luis Enrique está tan feliz con el rendimiento de su plantilla en Saint George’s Park que decidió suprimir la práctica de mañana por la tarde. El entrenador está viendo la implicación de los 24 futbolistas (10 del primer equipo, 12 del filial, más Montoya y Cristian Tello, descartados) que cree que las cargas de esfuerzos realizadas merecen un rato de desconexión.

Por la mañana, en cambio, el grupo sí que deberá cumplir con lo pautado. Tras el desayuno, un momento de tranquilidad y de forma voluntaria, antes de acudir al campo de entrenamiento, los futbolistas pueden acudir a uno de los espectaculares gimnasios que tiene la instalación.

La plantilla volverá a tener doble turno el jueves y el viernes (10:00 y 18:30), mientras que el sábado volarán a Dublín (Irlanda) para disputar el primer amistoso de pretemporada.