NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: Bacca aparece en escena

Con Vietto cerca del Sevilla, el Barça ya empieza a mirar nuevas posibilidades. Según Mundo Deportivo, el colombiano es una de ellas.

Actualizado a
Prensa de Barcelona: Bacca aparece en escena

Chievo Verona-Milan en vivo

Vietto se aleja del Barça por momentos. Si no ocurre nada extraño el Barça tendrá que activar nuevas opciones. A los nombres que ya han aparecido, Mario Gómez o Van Persie entre ellos, y con Kevin Gameiro cerca del Atlético de Madrid, Mundo Deportivo sale este martes con una portada a todo trapo dedicada a Carlos Bacca. El delantero colombiano, ex del Sevilla y ahora en el Milán, sería una de las opciones que maneja el club azulgrana. No obstante, la ficha que maneja el colombiano es muy alta y el Barça tendría que hablar con el Milán para conocer la disponibilidad a venderlo, que parece alta. Bacca también tiene ofertas de la Premier League y de Italia. El Barça ofrecería la posibilidad de ganar títulos y prestigio pero pocos minutos.

Mientras MD se centra en el cuarto delantero, Sport elige para su portada a Lionel Messi, el gran protagonista del primer día de trabajo en Saint George’s Park. La sonrisa del argentino, dice el medio barcelonés, es aire para el Barça, que realizará dobles sesiones de trabajo hasta que se desplace a Dublín para jugar ante el Celtic de Glasgow. L’Esportiu también lleva a su portada a Messi. “En su hábitat”, titula. Y resalta la sonrisa del crack que presidió la primera sesión del crack en Inglaterra.