NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Giovani Lo Celso, el nuevo refuerzo de Emery para el PSG

El PSG ha hecho oficial la llegada de su cuarto fichaje procedente de Rosario Central y se une a las llegadas de Ben Arfa, Krychowial y Meunier

Actualizado a
Giovani Lo Celso, el nuevo refuerzo de Emery para el PSG

Giovani Lo Celso, el nuevo refuerzo del PSG de Unai Emery, llega procedente de Rosario Central y firma por cinco temporadas. Esta campaña quedaría cedido en su antiguo club hasta el 31 de diciembre de 2016. El campeón de la liga francesa sumaría a su cuarta contratación de este mercado veraniego.

Estoy muy emocionado por firmar con el París Saint-Germain”, declaró Giovani Lo Celso, durante su presentación con el club parisino.

“Pronto voy a unirme a uno de los clubes más importantes de Europa, con una plantilla compuesta muchos jugadores importantes, como mis compatriotas Ángel Di María y Javier Pastore. Espero seguir sus pasos y convertirme en un jugador importante para el club en el futuro. Doy las gracias al Paris Saint-Germain por la confianza depositada en mí y a mi antiguo club Rosario Central, que me permitió realizar mi sueño de ser futbolista”, expresó en su presentación.

El mediapunta es una de las sensaciones de la liga argentina y era pretendido por varios clubs europeos. La temporada pasada, el argentino disputó 23 partidos y consiguió anotar dos goles y dar dos asistencias. Además, el joven de 19 años disputará los Juegos Olímpicos de Río con Argentina.

« Estoy impaciente por dar la bienvenida a Giovani Lo Celso al París”, dijo Nasser Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain.

“Es uno de los jóvenes futbolistas argentinos más prometedores y su llegada dentro de algunos meses va a mantener el particular lazo que une al club con fútbol sudamericano. Él ha tomado la muy fuerte decisión de elegir al París a la hora de abandonar su país por primera vez. Para nuestro nuevo entrenador, Giovani será una opción y un talento extra en el sector ofensivo. Al igual que nuestros otros fichajes, estoy seguro de que será bien recibido y querido por nuestra afición, rápidamente”, comentó el presidente en la presentación de su nuevo fichaje