NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Gran susto para Kompany: su avión se salió de la pista

El avión en el que viajaba el capitán del Manchester City se salió de la pista por un error del piloto. Ocurrió el pasado mes de enero en el aeropuerto de Norwich.

Actualizado a
Gran susto para Kompany: su avión se salió de la pista

El defensa belga del Manchester City, Vincent Kompany, sufrió un accidente de avión en el aeropuerto de Norwich el pasado 9 de enero del que por suerte resultó ileso, según indica la BBC.

Los investigadores del accidente afirman que el avión se salió de la pista después de que el piloto se desviase erróneamente por otros indicadores lumínicos

El incidente ocurrió el pasado 9 de enero. El jugador del City estaba en la ciudad con motivo de la tercera ronda de la FA Cup entre el Manchester City, y el Norwich City en Carrow Road que se saldó con un 0-3 para el equipo del internacional belga.  

Junto al capitán del City iban a bordo otras dos personas, de las cuales ninguna resultó herida. Solo fue dañada la parte inferior de la aeronave. El aeropuerto estuvo cerrado después del accidente mientras se retiraba el avión de la pista del aeropuerto.