NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KONYASPOR 1 - CÓRDOBA 2

El Córdoba remonta ante el Konyaspor en seis minutos

El conjunto andaluz le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Juli y Guille Donoso en la segunda mitad.

Actualizado a
El Córdoba remonta ante el Konyaspor en seis minutos
Cordoba CF

El Córdoba sorprendió al Konyaspor, tercer clasificado de la liga turca y que la próxima campaña jugará la Liga Europa, al que se impuso por 1-2 en su segundo amistoso de pretemporada en Holanda, en el que remontó el gol inicial con tantos de Juli y Guille Donoso en la segunda parte.

El encuentro, disputado cerca de Utrecht en el quinto día de concentración de los cordobesistas en Holanda, comenzó con un Córdoba más asentado en el juego, pero en la primera y única llegada de los turcos el búlgaro Rangelov abrió el marcador al cuarto de hora de juego.

Con todo, el Córdoba mantuvo su línea de toque de balón y entró bien por las bandas, para a ocho del descanso, en una jugada de estrategia botada por Pedro Ríos, protagonizar su mejor ocasión en las botas de Bijimine, cuyo remate sacó la zaga turca casi en la línea de gol para evitar así el empate antes del descanso.

La igualada llegaría en el ecuador de la segunda parte, después de que el Córdoba hiciera méritos para empatar en los primeros compases. Fue en una jugada iniciada en la banda derecha en la que un taconazo de Guille Donoso dejó un perfecta asistencia a Juli, que desde el interior del área batió a Kaya con un disparo raso.

Los blanquiverdes se vieron arriba con el gol y pudieron darle la vuelta al marcador cuatro minutos después, aunque el remate de Quiles a un metro de la línea de gol acabó con el balón demasiado alto.

Con todo, esa remontada llegaría en el minuto 74 en una jugada individual de Guille Donoso, quien se adentró en el área por la banda derecha para batir con un tiro cruzado al meta turco y así dar el triunfo a los cordobeses.