NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adriano no viajó a Inglaterra: está muy cerca del Besiktas

El brasileño, con permiso del club azulgrana, está en Turquìa ultimando su fichaje por el club turco. “Me siento uno más de la familia del Besiktas”, dijo el lateral.

InglaterraActualizado a
Adriano, en un reciente entrenamiento de pretemporada con el Barcelona.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Adriano Correia no estará con el Barcelona en Saint George’s Park. Y es más que posible que el lateral brasileño sólo viaje a Barcelona para recoger sus cosas y para despedirse de sus compañeros, técnicos y empleados del club. Con permiso del club, el futbolista brasileño no se ejercitará más con el Barça: la oficialidad de su traspaso al Besiktas turco es cuestión de tiempo.

“Vengo de un club en el que la temporada pasada finalizó campeón. Soy un jugador campeón y quiero jugar en un campeonato nuevo para mí y tener éxito en la próxima edición de la Champions League”, dijo Adriano a los medios turcos, que prosiguió: “Después de salir del control de pasaportes quedé francamente sorprendido al ver el gran número de aficionados que me esperaban. Eso me hace sentir bien. En ese momento, pensé que no podía rechazar la oferta”.

Pese a que la situación en Turquía no parece estable, para Adriano eso está controlado: “En un principio mi mujer estaba un poco preocupada y tenía dudas debido a los últimos acontecimientos que se habían producido en Turquía. Pero la llegada de numerosos jugadores y el proyecto del club nos acabaron de convencer. Estamos muy impresionados con la ciudad de Estambul”.