NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED

Martial sigue otra vez al United en Twitter tras perder el 9

El francés, enfadado con su club al cambiarle su dorsal, dejó de seguir en las redes sociales a su equipo. Aunque al poco tiempo volvió a hacerlo.

Actualizado a
Martial sigue otra vez al United en Twitter tras perder el 9
ASTV

La polémica sigue abierta en el Manchester United por el reparto de los dorsales para la temporada. El lío se centra en Anthony Martial y su número. El galo llegó el pasado verano al United después que el club inglés pagase 80 millones de euros por su traspaso. Martial tomó el 9 que en ese momento estaba libre, un número que deseaba continuar portando esta temporada. Por ello, el galo subió a sus redes sociales su nuevo marca 'AM9', dando por hecho que continuaría con ese número.

Todo cambió cuando el United instó al jugador a cambiar su dorsal, ya que preferían que el 9 lo portase el flamante nuevo fichaje de los 'Red Debils', Zlatan Ibrahimovic. El francés se negó, ya que sentía que se le estaba degradando, pero finalmente y según asegura el medio 'Manchester Evening News' el delantero francés ha aceptado el cambio de dorsal. Por tanto, para la próxima campaña, Martial llevará en su espalda el número 11 e Ibrahimovic el 9.

El enfado en el primer momento, hizo que Martial dejase de seguir al United en las redes sociales. Aunque poco le duró la situación al francés, ya que a las pocas horas volvió a seguir a las cuentas de su club, zanjando así, al menos aparentemente su enfado. Porque por el momento el jugador sigue manteniendo su nueva marca, 'AM9' en su cuenta de Twitter.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario