NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jonas dispuesto a ser el cuarto delantero del Barcelona

El hermano y representante del jugador ha manifestado que jamás sería un problema ser el delantero que supla a la MSN en el Barça.

Actualizado a
Jonas dispuesto a ser el cuarto delantero del Barcelona
ASTV

El Barça busca un delantero que alivie de minutos a Messi, Suárez y Neymar. Uno de los nombres en la agenda del secretario técnico blaugrana, Robert Fernández, es Jonas. El jugador del Benfica gusta en Can Barça y al jugador le parece bien la idea de recalar en club culé, pese a tener el rol de cuarto delantero. Un papel que el brasileño, de 32 años, aceptaría de buen agrado al jugar en un club de las dimensiones del Barcelona.

Jonas está contento en el Benfica pero desde su entorno confirman que no sería un problema fichar por el Barça para suplir a la MSN. Según ha podido saber este periódico en palabras de Tiago, hermano y representante del delantero: "Jamás sería un problema para Jonas ser el cuarto delantero culé". El brasileño no desperdiciaría la posibilidad de recalar en el equipo de Luis Enrique. El Barça, ya se puso en contacto con el entorno del jugador el pasado mayo sin que las negociaciones avanzarán.

El delantero ya conoce la Liga tras su paso por el Valencia entre las temporadas 2010/11 y 2013/14. El brasileño, que la pasada campaña hizo 32 goles con el Benfica, se quedó cerca de las cifras de Luis Suárez. El charrúa consiguió la bota de oro con 40 tantos.

Las buenas cifras del brasileño no pasaron desapercibidas en el conjunto culé fijando su atención en el punta del Benfica.

El hermano del futbolista, que valora como positiva la situación del delantero en Portugal, no cierra la puerta a una salida si el Barça vuelve a llamar a la puerta de Jonas. "Todo es cuestión de hablar también con el Benfica", aseguró.