NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2-TOLEDO 0

Primera victoria del nuevo proyecto de Herrera

Caye Quintana y Víctor Pérez marcaron los goles en la primera mitad. En la segunda, con muchos teóricos titulares, los blanquivioletas bajaron mucho

ValladolidActualizado a
22/07/16 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO
 REAL VALLADOLID - TOLEDO  
 PRIMER GOL ALEGRIA
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Valladolid doblegó al Toledo en el primero de los amistosos para ambos por 2-0. Caye Quintana y Víctor Pérez (los dos a pase de Moyano) lograron los goles en una primera mitad en la que el Valladolid fue muy superior a su rival y donde los detalles del recién llegado Sergio Marcos destacaron con luz propia. Herrera jugó de inicio con: Becerra, Moyano, Pérez, Calero, Ángel, Víctor Pérez, Anuar, Sergio Marcos, Zambrano, Toni y Caye.

En la segunda mitad, con más teóricos titulares, el conjunto vallisoletano bajó mucho su rendimiento y el Toledo dominó por momentos. Pudo acortar distancias con un disparo de Jokin, aunque también Jose en un mano a mano con el portero pudo sentenciar.

Paco Herrera declaró: "Me ha gustado mucho la intensidad y la intención del equipo en la primera parte. En la segunda, me ha gustado el Toledo. Tenemos mucho trabajo por delante".