NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético cierra el fichaje de Werner por 800.000 euros

El conjunto rojiblanco cerró con el Atlético Rafaela el pase del 90% de sus derechos; el conjunto argentino se guarda el 10% para una futura venta.

Buenos AiresActualizado a
El Atlético cierra el fichaje de Werner por 800.000 euros

El Cholo Simeone continúa sumando refuerzos para su equipo. El Atlético de Madrid le ganó el pulso al Manchester City, y esta tarde Axel Werner, el joven portero de Atlético Rafaela, se convirtió el el nuevo fichaje del club rojiblanco que ofertó 800.000 euros por él superando la propuesta económica de los citizens.

Werner, de 20 años, se encuentra en Miami realizando una gira con la Selección Argentina Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ayer el combinado nacional empató sin goles ante su par de Colombia. Y el domingo se enfrentará a Honduras. Antes de viajar le había manifestado a Diario As en una entrevista que "sería un sueño ser dirigido por el Cholo Simeone".

Hace más de una semana que os clubes venían negociando el traspaso, que finalmente se cerró en la tarde de hoy. Aún no esta confirmado si el portero se sumará para integrar la nómina del equipo o si será cedido a Atlético Rafaela o a otro club.

Werner debutó en el arco de Atlético Rafaela en octubre de 2015, en la golada por 5-1 ante Deportivo Merlo por la Copa Argentina. Pero recién se adueño del puesto en abril de este año.

Formó parte de todas las divisiones juveniles de la Selección Argentina: en 2013 participó del Mundial Sub 17 de Emiratos Arabes Unidos, formó parte de la selección Sub 20 que trabajó para el Sudamericano de Uruguay 2015, aunque después se quedó afuera de la lista definitiva, y participará con la Selección Sub 23 de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, junto a Angel Correa.