NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres, Gaitán y Jota, ataque de Simeone contra el Numancia

El técnico trabajó con varios onces, aunque uno cuenta con más opciones. El argentino debutaría de inicio y Vrsaljko, en la segunda parte.

SegoviaActualizado a
Gaitán, durante un entrenamiento.
DANI SANCHEZ

El Atlético de Madrid se ejercitó por la tarde en Los Ángeles de San Rafael de cara ya al primer amistoso de pretemporada, que tendrá lugar el sábado en Burgo de Osma contra el Numancia. Simeone trabajó con varios onces, combinando a teóricos titulares con otros menos habituales, aunque uno de esos equipo parece el más probable para salir de inicio.

Es el compuesto por Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Thomas, Gabi; Jota, Torres y Gaitán. Así, el argentino Nico Gaitán, fichaje de mayor importancia del Atlético tras abonar 25 millones al Benfica, debutaría de inicio; también lo haría el extremo portugués Diogo Jota.

Por su parte, Vrsaljko entraría en el segundo tiempo para dar el relevo a Juanfran. Tras el descanso, entraría una segunda unidad de jugadores entre los que estarían Bernabé, Vrsaljko, Godín, Theo, Tiago, Augusto, Koke, Vietto, Óliver, Borré... Y está por ver qué papel le da Simeone a los canteranos que han hecho la pretemporada con el equipo.