NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sanabria, sobre Rubén: "Llego para aprender a su lado"

El delantero paraguayo, presentado: "No dudé cuando me llamó el Betis". Principio de acuerdo con el Getafe para la salida de Dani Pacheco.

SevillaActualizado a
Sanabria, sobre Rubén: "Llego para aprender a su lado"

El Betis presentó de forma oficial a Sanabria como su gran apuesta para el ataque de cara a la presente temporada. El futbolista, que estuvo cedido la pasada campaña en el Sporting de Gijón por parte de la Roma, llega con un claro objetivo: "Tenía muchas ofertas, pero cuando me dijeron que el Betis estaba interesado, no lo dudé. Quería jugar otra vez en la Liga, creo que el Betis era el club más indicado para seguir creciendo como futbolista. Nunca temí que no viniera, sabía que al final esto terminaría bien. Estoy feliz por estar en un club grande".

El ariete destacó su relación con Musonda: "Todos me recibieron muy bien. Con Charly me enfrenté en varios partidos de Youth League, por eso lo conozco un poco más".

Sobre sus números, claro: "Ya dijo Poyet que los equipos dependen mucho de los delanteros. Trataré de dar mi mejor nivel. Sé que Rubén Castro es historia del club y estoy aquí para aprender a su lado". Sobre su puesta en escena, avisa: "Estoy cogiendo ritmo para tratar de estar al mismo nivel de mis compañeros. Supongo que en Alemania ya estaré con el grupo". Habló de su posición y los sistemas: "Será Poyet el que dedica si juego con Rubén o sin él. Es un gran jugador y creo que me puedo complementar muy bien con él".

Miguel Torrecilla halagó al jugador: "Se anticipa muy bien a los defensas, es un delantero completo que se adapta a cualquier sistema. La Roma también puso de su parte para que esta operación fuera posible".

El director deportivo del club verdiblanco habló de la actualidad del mercado y la llegada de otro delantero: "Será otro tipo de operación diferente a la de Sanabria, que será la inversión fuerte del mercado". Miró a las salidas: "Hay un principio de acuerdo con el Getafe para la salida de Dani Pacheco. Hay otras operaciones que pueden concretarse en horas, pero también por detalles pueden caerse, tanto en salidas como en entradas".