NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wijnaldum es el nuevo refuerzo del Liverpool de Klopp

El mediocampista llega procedente del Newcastle de Rafa Benítez por 29 millones de euros. La temporada pasada hizo 11 goles y dio 5 asistencias.

Actualizado a
Wijnaldum es el nuevo refuerzo del Liverpool de Klopp
ASTV

Georgino Wijnaldum ya es nuevo jugador del Liverpool. El club de Anfield ha confirmado hoy su fichaje por 29 millones de euros procedente del Newcastle, del que ha salido tras su descenso a la Championship. 

Wijnaldumse mostró encantado por su fichaje por el club de Anfield: "Estoy muy emocionado porque el Liverpool es un gran club, con mucha historia. Es un sueño para mí jugar en un club tan grande como este". El holandés también tuvo buenas palabras para su nuevo entrenador, Jurgen Klopp: "Parece un gran tipo desde fuera pero no se como el trabaja y ahora tendré la oportunidad de trabajar con él. Siempre me ha gustado su pasión como entrenador, me gusta como disfruta durante el partido." dijo. 

El jugador holandés, que puede ocupar varias de las demarcaciones del mediocampo, llegó la temporada pasada al Newcastle procedente del PSV y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de los 'Magpies'. Wijnaldum jugó 38 partidos el curso pasado en los que consiguió 11 goles y 5 asistencias. 

Wijnaldum es un nuevo refuerzo para la plantilla de Klopp a la que ya se han incorporado este verano Loris Karius, Joel Matip, Marko Grujic, Sadio Mane, Ragnar Klavan y Alex Manninger.