NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela firma a Sergio Marcos hasta 2019

Procede del Villarreal y será presentado el viernes a las 12:45 horas; el jueves aún sin haber firmado, ya se entrenó a las órdenes de Paco Herrera

ValladolidActualizado a
El Pucela firma a Sergio Marcos hasta 2019
José Luis Rojí

Sergio Marcos ya es jugador del Real Valladolid. El fichaje se confirmó en la tarde del jueves, aunque el jugador se entrenó a las órdenes de Paco Herrera incluso en la sesión matinal del mismo día (sin haber por tanto firmado el pertinente contrato) con el consentimiento del Vilarreal, ya que el acuerdo entre las entidades era total a falta, como explicó Carlos Suárez de “cambiar dos cuestiones de futuro en el contrato”, arreglos que se concretaron con la premura suficiente para poder anunciar el fichaje de Sergio Marcos como blanquivioleta.

Sergio Marcos, nacido en Sacedón (Guadalajara) hace 24 años se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Villarreal, perteneciendo hasta ayer al club amarillo, habiendo disputado siete partidos en Primera con el ‘submarino amarillo’ en la campaña 2013-14. La pasada campaña jugó en el Lugo, empezando la temporada de forma muy positiva, para diluirse un poco después y terminar superado por Campillo. El Real Valladolid se hace con los servicios de Sergio Marcos en propiedad hasta 2019 y será presentado en la sala de prensa de Zorrilla en la mañana del viernes a partir de las 12:45 horas, pudiendo estrenarse incluso en el partido ante el Toledo en Laguna.