NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los socios más antiguos ya han elegido su asiento en el estadio

El club ha comenzado ya un proceso, que se extenderá hasta el próximo mes de febrero, en el que se atenderán 17.370 citas para adjudicar asientos del nuevo estadio.

Actualizado a
Los socios más antiguos ya han elegido su asiento en el estadio

Los socios del Atlético ya han comenzado a elegir sus asientos en el nuevo estadio. En primer lugar lo han hecho los socios más antiguos empezando por el número 1, José Luis Rodríguez. El veterano seguidor se quedaba con el asiento 2 de la fila 27 del sector 105 del nuevo estadio. “El club ha dado un cambio enorme, a mejor, y necesitamos un campo de categoría como el que vamos a tener”, afirmaba satisfecho el socio número uno en la web del club después de comprobar la visión que tendrá desde su butaca. A partir de él, se irán atendiendo una a una las 17.370 citas de los socios que han solicitado ya su puesto en el coliseo, ya sea de forma particular o por la agrupación con familiares y amigos. Ángel Bermejo, el socio número 9, fue otro de los que ayer tuvieron el privilegio de reservar ya su localidad y consiguió satisfacer su exigencia: “Yo necesitaba un puesto sin dificultad de acceso, no puedo subir escaleras”. Bermejo no tendrá que subir ni bajar ni un escalón para sentarse en su butaca.

A través de la página web del Atlético se puede acceder a un calendario de citas aproximadas, identificándose con el número de socio y el PIN que se ha recibido. Más adelante y con 10 días de anterioridad, el club irá comunicando la fecha exacta de las citas. El orden de las mismas ha sido decidido en función del grado de antigüedad de los socios que presentaron su solicitud o si fue una agrupación, por la media de la misma. Tras José Luis Rodríguez y Ángel Bermejo, unos cuantos socios más eligieron ayer su asiento. El club tiene previsto que, hasta el comienzo de la Liga, sean 1.000 las personas que reserven ya su puesto en el nuevo estadio. Debido a las vacaciones el club ha citado a un número relativamente pequeño de personas y, excepcionalmente debido a ese periodo, se les ofrece también la opción de, con asesoramiento del propio personal, hacer su elección por teléfono. Desde ahora y hasta el próximo mes de febrero, los socios irán eligiendo su asiento en un estadio que sigue quemando etapas de construcción y que en breve verá cómo la cubierta, la estructura más llamativa del mismo, se izará para engalanar la construcción.