NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi: "Nuestra idea es que Gameiro renueve y se quede"

El director deportivo del Sevilla no ve al francés en el Atlético. Castro, rotundo: "Muchos equipos se fijan ahora en nuestros futbolistas".

Actualizado a
Monchi, junto a Castro.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Monchi, director deportivo del Sevilla, valoró la actualidad del mercado y la postura del club sobre el futuro de Kevin Gameiro: "Sigue activa, hay movimientos que se deben culminar. Hay interés por muchos jugadores del Sevilla, pero no es típico de nosotros retransmitir intereses y negociaciones, no entraré en esa dinámica. ¿Gameiro? Es un jugador codiciado que muchos equipos quieren tener en sus filas. La idea que tenemos es intentar que renueve y que siga aquí, en ello estamos. Al jugador lo veo trabajando bien, no hay otra sensación diferente". Castro insistió en ello: "Tenemos un patrimonio futbolístico en el que se fijan en nuestros futbolistas. Gameiro es un magnífico jugador y queremo renovarlo para que siga con nosotros el máximo de temporadas posibles".

Insistencia sobre las negociaciones: "Vietto es un jugador que nos agrada, nos gusta, es interesante y se adapta al perfil que podríamos valorar de cara al futuro si buscamos un delantero. Ahora hay cuatro delanteros con contrato en vigor, no hay un movimiento directo para traer a un delantero de inmediato. El trabajo de la dirección deportiva es estar atento al mercado por si surge una posibilidad de mejorar la plantilla. Trabajamos en el diseño de una plantilla lo más completa posible, es nuestro trabajo. Siempre debemos estar activos".Sobre Jesús Navas, silencio: "Sólo sé que jugó ante el Bayern ayer y que perdieron 0-1. Cuando hablamos de él, todos pensamos que algún día volverá, pero no sabemos la fecha. Es una ilusión que tenemos los sevillistas".

Monchi no quiso ahondar en los nombres: "No hay nada definitivo, no hay mucho movimiento en el mercado en estos momentos. ¿Llorente? Sólo sabemos lo que dicen los medios de comunicación". Apuntó el nombre de Roque Mesa: "Llegamos a un acuerdo con Las Palmas por una cantidad que nos agradaba a las dos partes. El jugador puso de su parte también, se habló del momento de la firma. En un momento dado, el presidente de Las Palmas nos transmitió que habían pensado otra situación y decidir no traspasar al futbolista".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario