NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone, muy encima de Gaitán y Vrsaljko en el entrenamiento

El técnico trabajó en el entrenamiento de por la tarde los movimientos tácticos y corrigió varias veces a los dos nuevos.

Actualizado a
20/07/16  PRETEMPORADA ATLETICO DE MADRID 
 LOS ANGELES DE SAN RAFAEL  SEGOVIA
 ENTRENAMIENTO GAITAN
DANI SANCHEZDIARIO AS

Se acaba el stage de San Rafael. Le quedan dos días, horas. Lo aprendido en estos quince días son los cimientos de la temporada que vendrá. Poco a poco, Simeone ha ido recuperando sus hombres. Algunos, como Vrsaljko y Gaitán, nuevos, llevan sólo esta semana. El último, el argentino, tres entrenamientos. El técnico, ayer por la tarde, trabajó los movimientos tácticos y la basculación. Sus ojos y sus palabras tenían sobre todo dos destinos, los dos nuevos.

El técnico probó dos equipos, uno formado por Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Amath, Augusto, Tiago, Gaitán; Vietto y Torres y otro donde el argentino repetía (Vrsaljko, Savic, Lucas, Theo; Juan Moreno y Saúl, Gabi, Koke, Thomas, Gaitán, Diogo; Hector, Borré y Schiapaccasse). En el ejercicio anterior ya había estado muy encima del argentino, detallándole los movimientos para fijárselos en la cabeza. En el ejercicio siguiente, eso mismo hizo el Mono Burgos con Vrsaljko, muy encima de él. Después, cuando éste terminó fue el mismo Simeone el que se acercó al croata para explicarle, en italiano, cómo debía moverse, acompasarse con el grupo, qué quiere de él.