NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ganso: "Me adaptaré pronto, quiero ganar títulos aquí"

El brasileño, presentado como sevillista: "Hablé con Sampaoli antes de venir, quiere que juegue en una posición un poco más atrasada".

Actualizado a
Ganso, junto a José Castro.
Morenatti

Paulo Henrique Ganso fue presentado como nuevo jugador del Sevilla y explicó su intención de adaptarse al fútbol español: "Quiero adaptarme lo antes posible, en Brasil el fútbol es un poco menos intenso". El nuevo futbolista sevillista habla de su posición: "Conversé un poco con Sampaoli sobre ello. Le gusta que juegue un poco más atrasado en el campo, aunque me adaptaré a cada decisión que tome".

Sobre sus miras, fue claro: "Vengo con muchas ganas y mi objetivo es conquistar títulos con el Sevilla. Hay grandes jugadores en el equipo, creo que nos adaptaremos bien juntos para hacer lo mejor en el Sevilla". Ganso habló de Neymar: "Siempre hablo con él, habló muy bien de la Liga, aunque no hemos hablado especialmente del Sevilla".El brasileño aseguró que se encuentra disponible para entrenar de inmediato tras superar una pequeña lesión.

También Monchi insistió en la operación: "No hay ninguna relación con el fondo de inversión, la negociación fue entera con el Sao Paulo. Firma por cinco temporadas. Los acuerdos internos que hubo allí no llegaron a nosotros". Sobre el jugador, claridad: "Es un futbolista de nivel top. Creo que entra en el perfil que el míster buscaba, tiene buena técnica, buen pase interior, buen golpeo. Hay jugadores que se adaptan a lo que busca el míster para que tener el balón sea lo más importante". 

José Castro habló de los abonos: "La cifra va bien, seguro que superaremos en número a los abonados de la temporada anterior". También tuvo palabras para la situación del CB Sevilla: "Hubo algunas conversaciones y no llegaron a buen puerto. Ojalá salga bien con el Betis y que haya baloncesto en la ciudad. No sé en qué momento está la situación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario