NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mariano: "Vamos comprendiendo lo que Sampaoli quiere"

El lateral sevillista pide paciencia con la adaptación al nuevo estilo de juego y avisa sobre Ganso: "Nos va a ayudar, tiene mucha calidad".

Actualizado a
Mariano Ferreiro.
Diario AS

Mariano, lateral derecho del Sevilla, valoró en los medios oficiales del club la evolución del equipo tras las primeras semanas de trabajo a las órdenes de Jorge Sampaoli: "El objetivo es ir ganando partidos y estar bien. Trabajamos muy fuerte, hemos ganado los dos partidos jugados hasta ahora y era el objetivo. Hemos ido mejorando cada duelo, ahora todo empieza de nuevo y hay mucho que mejorar. Las cosas buenas deben llegar luego, por ahora hay dificultades porque hay muchos jugadores nuevos y nos estamos adaptando".


Habló sobre la idea de juego del nuevo entrenador: "Tenemos un sistema diferente al anterior. Poco a poco vamos comprendiendo lo que el míster quiere que hagamos. Hay jugadores rápidos que llegan para ayudarnos y vamos mejorando en la idea".Incidió en su nueva función: "Para mí también es diferente. Estoy acostumbrado a jugar un poco abierto y mirando todo el campo. Me acostumbro poco a poco a la manera de jugar del técnico. Tenemos muchos días para seguir preparando esas finales". Sobre Ganso, rotundo: "Es un gran jugador, nos va a ayudar mucho porque tiene mucha calidad. Dará lo mejor para nosotros".