NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Cada partido es importante. Así es el Atlético de Madrid"

Fernando Torres habló para el Herald Sun sobre la gira que realizará el Atlético en Australia. También aprovechó para insistir en la importancia de una buena pretemporada.

MadridActualizado a
Fernando Torres en Los Ángeles de San Rafael en la pretemporada 2016-2017
DANI SANCHEZ

En Melbourne están deseando que llegue el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Allí se celebrará el primer partido de la gira australiana de los colchoneros. Se enfrentarán al Tottenham el 29 de julio.

El delantero rojiblanco, Fernando Torres, ha hablado para uno de los medios más importantes de la ciudad, el Herald Sun. El Niño afirma que el partido no solo será bueno para la preparación de la plantilla si no también "para el Melbourne, va a ser una buena prueba para probar el nivel que tienen". Torres añadió que para los rojiblancos "va a ser como una final, porque sabemos que para nosotros cada partido es importante. Así es como juega el Atlético de Madrid. Es como si fuésemos a jugar la final de la Champions, tenemos que preparar todos los partidos para estar listos para la temporada".

Sólo hay que ver las sesiones a las que se someten los rojiblancos en su concentración en Los Ángeles de San Rafael para ver que se toman la pretemporada muy en serio. "Esta es la parte más importante del año” afirmaba el delantero, “hay que prepararse bien para la temporada, entrenar y jugar con intensidad. Los partidos son importantes, pero no sólo por los resultados, sino también por el rendimiento y la intensidad que pongamos a la hora de jugar".

El Niño también habló sobre el fútbol australiano y comentó que "el fichaje de Del Piero fue un gran impacto para ellos. Están haciendo las cosas mejor y mejor. Esperemos que la visita del Atlético de Madrid pueda ayudar al fútbol en el buen sentido; espero que podamos ser un ejemplo para los equipos que vayan allí en el futuro".

Además del partido en Melbourne contra el Tottenham el día 29 de julio, los colchoneros jugarán otros dos en su gira por Australia: contra el Melbourne Victory el 31 de julio y contra el Galatasaray el 6 de agosto.