NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pablo Sarabia: "La idea de juego nos parece fantástica"

El ex del Getafe analiza sus primeros días como sevillista y afirma que se puede adaptar a cualquier puesto del ataque del sistema de Sampaoli.

Actualizado a
"Con Sampaoli seremos completamente ofensivos"
Toni RodriguezDIARIO AS

Pablo Sarabia fue el primer fichaje del Sevilla cuando aún se pensaba que Emery iba a ser el entrenador la próxima temporada. Sin embargo, tras todo el terremoto provocado por la marcha del vasco y la llegada de Sampaoli, su posición no parece haberse visto resentida, ya que el técnico argentino cuenta con él y lo demostró dándole la camiseta de titular en el primer amistoso de la pretemporada. Sarabia analizó para los medios oficiales de la entidad su primera pretemporada como sevillista.

Sampaoli: El entrenador es bastante claro con su filosofía. Estamos cogiendo bien los conceptos y se agradece que un entrenador trabaje así. Estamos a gusto con esa idea y la adaptación está siendo fantástica. El grupo lo facilita todo.

Trabajo: Estamos trabajando bastante bien, nos vimos reflejados en el trabajo que hicimos ante River. Estamos en una dinámica buena y con eso hay que quedarse.

Ritmo: La humedad es muy alta y hace calor, pero lo estamos llevando bien. El ritmo está siendo bueno, que es para lo que se hacen la temporada y creo que estamos cumpliendo los objetivos.

Sistema: Sampaoli exige mucho en la presión y en su manera de juego, que nos parece fantástica porque estamos en el camino de sentir esas ideas como nuestra.

Posición: Soy polivalente y me puedo adaptar donde el entrenador crea conveniente. Intentaré rendir lo máximo posible para el Sevilla en cualquier zona del campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario