NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solari comenzó con un Castilla que todavía esta por rematar

El Castilla sigue la estela del primer equipo y ayer inició los entrenamientos. Al filial aún le faltaron refuerzos, pero regresaron cinco cedidos.

Actualizado a
Solari comenzó con un Castilla que todavía esta por rematar
AStv

El Castilla 2016-17 dio ayer el primer paso con la vuelta al trabajo por primera vez con Solari a los mandos del volante. El argentino no quiere perder el tiempo y empezó rápidamente a incluir ejercicios y movimientos con balón aunque fuera el primer día de trabajo. Antes de comenzar sobre el césped, Solari saludó uno a uno a los futbolistas que tendrá bajo su mando y lo hizo acompañado por Víctor Fernández, Director de Formación del club.

La gran atracción fue el paraguayo Sergio Díaz. El delantero sobre el que va a pivotar el filial blanco conoció a sus compañeros aunque hoy se desplazará a la gira del primer equipo en Canadá. También estuvo Tena, fichaje procedente del Sevilla Atlético destinado a ser el mediocentro de referencia. Otra de las novedades fue la presencia de cinco excastillistas que regresan a la disciplina blanca tras un año de cesión en otros equipos y que aún tienen que definir su futuro porque están bajo contrato. Se trata de Mario Hermoso (estuvo a préstamo en el Valladolid), Luismi Quezada (Olot), Fran Pérez (Sporting B), Borja Sánchez (Fuenlabrada) y De Tomás (Córdoba). Por contra, Solari aún no tuvo a Jenssen (la última incorporación hasta el momento) ni a un importante grupo de chavales porque se los llevó Zidane: Craninx, Tejero, Achraf, Lienhart, Febas, Odegaard y Luca y Enzo Zidane.

El Castilla andará hoy pendiente del sorteo de su calendario de Segunda B, que se celebrará en la sede de la RFEF a las 12:00 horas. Y tendrá rápidamente su primer test para ver cómo han vuelto de las vacaciones los canteranos. Será este mismo domingo, cuando el equipo se desplazará a Segovia para medirse en un amistoso a la Gimnástica Segoviana (20:00 horas).