NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Samper y Munir renuevan hoy

Firmarán sus contratos de renovación con el Barça, después de meses de negociaciones. El medio será profesional; el punta, tres años más.

Actualizado a
Samper y Munir renuevan hoy
BARÇATV

Hoy será un día movido en los despachos del Camp Nou. Sergi Samper y Munir El Haddadi firmarán sus contratos de renovación con el Barça, después de meses de negociaciones. Son dos buenas noticias para el equipo, ya que Luis Enrique considera que ambos tienen futuro en el club y esa es la manera de que vayan agarrando más confianza. Samper, un medio clásico de la escuela Barça, tendrá contrato profesional. Pudo dejar el club ante las interesantes ofertas que fue acumulando, aunque su intención no fue otra que conseguir su aventura en el Camp Nou. Deberá ganarse la confianza de Luis Enrique, que lo considera un medio de clase.

Munir, por su parte, ampliará su relación con el Barça para las tres próximas temporadas, con una cuarta opcional. La pasada temporada ya lució dorsal del primer equipo y tuvo una participación que fue de menos a más. Hizo nueve goles, cinco en Copa del Rey y cuatro en Liga y deberá armarse de paciencia para jugar.