NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nicolás Gaitán se unirá a la plantilla este miércoles

Gaitán será presentado a lo largo de la próxima semana. Se incorporarán también su compatriota Augusto y los españoles Koke y Juanfran.

Actualizado a
Nicolás Gaitán se unirá a la plantilla este miércoles

El próximo fichaje rojiblanco en incorporarse será Nicolás Gaitán. El centrocampista de 28 años llega procedente del Benfica. Está previsto que el argentino se una al grupo en Los Ángeles de San Rafael este miércoles 20 de julio y sea presentado a lo largo de la próxima semana. Se incorporarán también su compatriota Augusto y los españoles Koke y Juanfran. Desde su llegada y hasta el 23 de julio, los cuatro jugadores se verán sometidos a un plan de entrenamiento específico bajo las órdenes del Profe Ortega, debido a que se han perdido una semana de trabajo y deben ponerse en forma tras sus días de vacaciones, al igual que el resto de sus compañeros.

Los últimos colchoneros en llegar serán Carrasco, el 25 de julio, y el francés Griezmann, el 4 de agosto. Para entonces, la plantilla ya habrá acabado su concentración en Los Ángeles de San Rafael. El jugador belga llegará a tiempo de incorporarse al grupo antes de comenzar la gira por Australia, y podrá entrenarse algunos días en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para ponerse a punto. En cambio Griezmann, finalista de la pasada Eurocopa, se unirá a sus compañeros a lo largo de la gira.