NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Miku: "Mi ciclo en el Rayo ha terminado, mi idea es salir"

El venezolano tiene contrato pero ha pedido a la entidad que le abra la puerta: “El club debe tomar decisiones, pero creo que hice méritos. Quiero nuevos retos”.

MadridActualizado a
Miku, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
FELIPE SEVILLANO

El Rayo Vallecano cuenta con todos los jugadores que tiene a día de hoy en su plantilla, pero algunos de ellos han pedido salir. Uno de ellos es Miku, que valora dejar Vallecas y así se lo ha hecho saber al club, como confirmó en el programa venezolano de radio Conexión Goleadora: “Han surgido cosas interesantes para mí y para la entidad. El club tiene que tomar decisiones sobre a quién va a vender, a quién no… Las aspiraciones pasan por salir. Entendemos que he hecho méritos suficientes. No se me caerían los anillos por jugar en Segunda, no es una categoría nueva para mí, pero con mi edad un buen contrato, que sería el último gran contrato, sería importante y también quiero nuevos retos”.

El delantero, que jugó ante el Alcorcón e incluso llevó el brazalete de capitán durante unos minutos, reconoció que prefiere salir de España: “Me gustaría asumir un reto en otro fútbol, en un país que no conozca. Me siento valorado en España, por los medios y por la gente, pero mi ciclo aquí ha terminado y estamos mirando cosas del exterior”.

El equipo ya está en Oliva (Valencia), con 30 efectivos —la primera plantilla al completo y siete canteranos: Lucho, Oviedo, Akieme, Beltrán, Kike, Clavería y Montiel—, y esta semana habrá más novedades sobre la plantilla, tras las de este fin de semana: rescindió Cissé, que se va al Tours, y llegó Comesaña, medio de 19 años del Coruxo.