NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Cosmin Contra: "Hemos estado muy espesos, faltó chispa"

"El nivel ha subido este año mucho en Segunda División y tenemos que entenderlo así. Lo hemos visto hoy con el Rayo. Es un toque de atención", advirtió.

Actualizado a
Cosmin Contra
JAVIER GANDULDIARIO AS

El primer partido del AD Alcorcón en pretemporada no fue ni con mucho lo que esperaba el entrenador Cosmin Contra. Y no lo decimos por el resultado, 3-0 a favor de los franjirrojos, sino por las sensaciones que no le gustaron al rumano que lidera los destinos del Alcorcón.

El entrenador advertía la derrota como un toque de atención respecto al gran nivel de la categoría "El nivel ha subido este año mucho en Segunda División y tenemos que entenderlo así. Lo hemos visto hoy con el Rayo. Es un toque de atención" Hablaba de sus sensaciones tras el encuentro "No son buenas. Hemos estado espesos y nos ha faltado chispa. El Rayo ha estado más rápido en todos los aspectos. Han sido mejores."

Contra reconocía que "nos ha faltado atrevimiento durante el encuentro para buscar la portería contraria. Tenemos que mejorar el trato al balón. Hemos ido de menos a más en cuanto a la posesión pero tenemos que mejorar el trato al balón." Eso sí reconocía que se lleva poco entrenamiento "Apenas llevamos dos semanas de entrenamiento pero en el descanso ya le hemos dicho a los chicos que queríamos más y podíamos más. Hay que aprender de partidos como este. Esta semana trabajaremos y hablaremos de los fallos en el partido de hoy"

Este próximo 22 de julio el AD Alcorcón viajará a Marbella para iniciar el Stage de Pretemporada. Veremos si lo hará con Fernando Román en la disciplina del Club. Desde Alicante se habla de su posible incorporación al Hércules. Siempre lo haría como cedido. El central zurdo del Alcorcón tiene mucho cartel en varios equipos de Segunda División B que beben los vientos por su servicio.

Sin embargo el Alcorcón no estaría dispuesto a desprenderse de él y en todo caso podría acabar en el Hércules tan solo con una cesión. Fernando disputo 1300 minutos la temporada pasada con el Alcorcón en 19 partidos, 12 de ellos como titular y es uno de los jugadores con mayor proyección de la plantilla alfarera. El Hércules lo tiene con una prioridad para la próxima temporada puesto que la posición de central es una de las que más refuerzos necesita el equipo alicantino.