NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Berizzo viaja a Uruguay sin el sustituto de Nolito

El técnico argentino del Celta continúa a la espera de la llegada de un atacante de postín. Iba a ser Ljajic, pero el serbio se echó atrás.

Actualizado a
Berizzo viaja a Uruguay sin el sustituto de Nolito
LALO R. VILLARDIARIO AS

Han pasado dos meses desde que Berizzo desvelara públicamente la lista de fichajes que le había solicitado a la directiva para su nuevo proyecto. Antes de irse de vacaciones, el argentino afirmó que quería un portero, un central, un defensa polivalente, un volante ofensiva y un atacante para la banda derecha.

Desde entonces, se ha marchado Nolito y a Vigo han llegado Lemos, un lateral derecho, Naranjo, un extremo izquierdo, y Roncaglia, un central que puede actuar de lateral. El zaguero argentino parece el único que cumple con uno de los perfiles que había apuntado el Toto. Los discursos del entrenador y de la dirección del club en lo que va de pretemporada no siguen la misma línea.

Mientras Miñambres indica que la plantilla quedará equilibrada con la llegada de un atacante, Berizzo aprovecha sus comparecencias ante la prensa para subrayar la importancia de disponer de un fondo de armario más amplio que el de los años anteriores y se reafirma en su idea de contratar a un portero.

En lo que sí coinciden es que lo prioritario es fichar a un atacante de postín. Iba a ser Ljajic, pero el serbio se echó atrás. Sin atar al futbolista llamado a ser el sustituto de Nolito, la plantilla viaja mañana a Uruguay. Tres jugadores se suman a esta expedición tras concluir sus vacaciones: Guidetti, Díaz y Roncaglia, que ya está en Vigo.