NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Montreal ya espera la llegada del Real Madrid de Zidane

Acogerá a los blancos desde hoy hasta el 26; luego, gira por EE UU. Tras su semana en Canadá, estarán otra más en la zona Este.

Actualizado a
Montreal ya espera la llegada del Real Madrid de Zidane

El Madrid aterrizará hoy en Montreal en torno a las 23:00 (hora española). Los de Zidane arrancarán mañana su primera fase de la pretemporada en las instalaciones que tiene el Montreal Impact: La Caserne Letourneux. Remodelado recientemente, es uno de los complejos más completos de Canadá. Equipos como el Chelsea y el Olympique de Lyon ya se han entrenado allí. Zidane dispondrá de cuatro campos, dos de hierba natural y otros dos de césped sintético. También podrán usar un pabellón cubierto si llueve (se esperan mínimas de 18 grados y máximas de 25). Casi todas las sesiones serán a puerta cerrada (alguna se abrirá al público). En Montreal se alojarán en el hotel Ritz Carlton (foto superior). Uno de los mejores de la ciudad y en el que ya no es posible encontrar estancia. Su precio alcanza los 500 euros la noche.

El día 26 de julio, la expedición madridista pondrá rumbo a Estados Unidos. Allí jugará tres amistosos pertenecientes a la International Champions Cup. El primero será en Columbus, Ohio, ante el PSG. Para este encuentro, el césped del Ohio Stadium se modificará: será de césped natural, cuando habitualmente es de un material sintético.

Acto seguido, los madridistas viajarán en autobús hasta Ann Arbor, Michigan, sede de su segundo encuentro. Será ante el Chelsea de Conte, amigo y antiguo compañero de Zidane en la Juventus. El Madrid ya jugó en dicho estadio en 2014, ante el Manchester United, congregando a 109.318 espectadores. Para este choque ya se han vendido casi 105.000 entradas... a falta de dos semanas para que se celebre.

Tras este encuentro volarán a Nueva York. Jugarán ante el Bayern de Ancelotti el 3 de agosto en el Metlife Stadium de New Jersey. Se alojarán el hotel Essex House. Un establecimiento exclusivo situado a los mismísimos pies de Central Park. El día 4 regresarán a Madrid con la vista puesta en la Supercopa que disputarán ante el Sevilla el 9 de agosto...