NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trashorras renueva con el Rayo Vallecano hasta 2019

El capitán franjirrojo ha tenido ofertas de Primera, pero sigue los pasos de Javi Guerra y amplía su vinculación con el club en el que ha jugado desde 2011.

Actualizado a
Trashorras celebra su último gol con el Rayo, ante el Levante.
FELIPE SEVILLANO

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la renovación de Roberto Trashorras hasta junio de 2019. El capitán tenía sobre la mesa el interés de equipos de Primera, entre ellos el Deportivo, pero amplía su vinculación con la entidad de Vallecas, de la que forma parte desde 2011. Si cumple su contrato, dejará el Rayo con 38 años.

El mediocentro sigue la estela de Javi Guerra, que firmó su renovación el pasado domingo también hasta 2019. En su página web, Trashorras colgó un mensaje para la afición que zanja los rumores sobre su continuidad en Vallecas: 

"Siempre lo he dicho, soy Rayista. En las buenas y en las malas. Disfruté sobre el terreno de juego defendiendo la Franja durante cinco temporadas en Primera. Y, ahora, en Segunda, lo seguiré haciendo. He renovado mi compromiso con el club hasta 2019 y continuaré dando todo lo que tengo por este escudo con el único propósito de devolverlo cuanto antes al lugar que merece, la máxima categoría del fútbol español.

He corroborado con hechos lo que ya dije cuando se confirmó nuestro descenso: deseo continuar jugando en este barrio. El cariño que he recibido aquí por vuestra parte es inmenso. También mutuo. Mantengo una cuenta pendiente con cada uno de vosotros por la enorme decepción que todos sufrimos en Anoeta. No me olvido de vuestras caras de tristeza, de vuestras lágrimas, tratando de consolarnos después de aquel partido. Aquello me hizo entender que jamás podía marcharme. Por eso, e instantes después de escucharos a todos vosotros aplaudirnos en Vallecas tras el choque ante el Levante, ya aseguré públicamente que, si el club quería, yo seguiría jugando en el Rayo. Lo repetí también cada vez que me pusieron un micrófono delante durante estas últimas semanas. Mi ilusión es subir con mi ‘rayito’ a Primera

Feliz de seguir vistiendo la Franja, y como capitán del equipo, os prometo que haremos todo lo posible por conseguir el objetivo con el que soñamos todos: el ascenso. Juntos, como siempre, ¡lo vamos a conseguir!

¡Vamos, Rayo!"