NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sanabria ya es del Betis: "Santa Cruz me recomendó que viniera"

El delantero paraguayo cuesta 7,5 millones y firma cinco campañas. El Roma se queda con el 50 por ciento de su pase y la posibilidad de recomprarle.

Actualizado a
Sanabria ya es del Betis: "Santa Cruz me recomendó que viniera"
PERFORM

Después de muchos días de espera, con la operación casi rematada y el futbolista incluso desplazado a la concentración del Betis en Marbella, el delantero paraguayo Antonio Sanabria se convirtió oficialmente en futbolista verdiblanco para las cinco próximas campañas.

El Betis compra al futbolista al Roma a cambio de 7,5 millones de euros que podrá pagar durante los próximos años y el equipo romano se reserva el 50 por ciento del traspaso además de tener una opción de recompra.

Tonny Sanabria, de 20 años y 1,81 metros de estatura, es internacional absoluto con Paraguay. Criado en La Masía, debutó con el Barcelona B en 2013. En enero de 2014, el Roma lo adquirió en propiedad a cambio de 4,5 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El futbolista paraguayo dio sus primeras declaraciones a los medios oficiales del Betis: "Estar aquí era lo que quería desde un principio. Cuando me llegó la propuesta del Betis sabía que era el mejor sitio donde podía estar, me convenció el proyecto del club. Quería jugar de nuevo en LaLiga y, gracias a Dios, se me dio la oportunidad”.

"Este es el club indicado para seguir creciendo como futbolista. Hay también jugadores jóvenes como cuando estuve en el Sporting de Gijón, allí mis compañeros me ayudaron bastante y pienso que aquí será igual, aunque ahora cuento con un poco más de experiencia. El año pasado fui nuevo en esto y ahora estoy totalmente centrado en que me pueden salir las cosas aquí”, afirmó.

Sanabria reveló que Nahuel y también con su compatriota Santa Cruz, que jugó de verdiblanco, le recomendaron que fichara por el club de Heliópolis: “Estuve en contacto con Nahuel desde que llegó. También tuve la oportunidad de conversar con Roque Santa Cruz, que no dudó en decirme que me viniera al Betis”.