NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Aplausos para Mensah, Borré y Amath en la 3º sesión del día

Simeone trabajó la defensa en el uno contra uno puesto por puesto, jugador por jugador, en la sesión de tarde, tercera y última del día.

Actualizado a
Aplausos para Mensah, Borré y Amath en la 3º sesión del día
DANI SANCHEZ

Finalizó el día de la segunda triple sesión del Atlético en el stage de San Rafael. Simeone trabajó con todos sus futbolistas disponibles excepto Moyá (molestias en la rodilla; no participó en ninguna de las sesiones sobre el césped en el día), Solano (se hizo daño en el adductor el martes) y Borja Bastón (que tuvo que pasar por el quirófano tras romperse el cúbito en la sesión de la mañana).

La plantilla trabajó durante casi dos horas y el técnico trabajó durante casi una la defensa en el uno contra uno, jugador a jugador, en todos las demarcaciones. Probó en primer lugar con la defensa Manquillo, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Filipe y hubo aplausos para Filipe (impecable en el corte, como siempre), un golazo de Caio por la escuadra, correcciones para Lucas, halagos para Giménez, aplausos para Amath y para Mensah, que completó una gran sesión; atrás quedó lo del vómito. La de esta tarde fue la primera sesión que completó entera. Santos Borré, descarado y valiente en el ataque y el regate, también destacó en el ejercicio. Después, Simeone trabajó lo mismo pero con otros jugadores: Thomas, Mensah, Gabi (que estuvo muy bien), Tiago (también) Caio, Amath y Saúl, destacando éste último; ha regresado de vacaciones como se fue: hecho un toro.

Una sesión que acabó con otro partidillo en campo pequeño con todos los disponibles participando, incluido Óliver. Minutos antes, al término del ejercicio anterior, el defensivo, el canterano había dado un susto, retirándose para hablar con el médico del equipo, Gorka, y uno de los fisios, Jesús Vázquez, y la mano en el hombro derecho (fue operado de los dos hace poco más de un año). Charlaron durante diez minutos, pero después Óliver trabajó con los demás sin problema. También lo hicieron Giménez y Godín, al mismo ritmo que los demás en todo. Por la mañana y ayer habían hecho carrera continua al margen durante una parte del entrenamiento. Esta tarde ya no, como si hubieran ya pillado el punto de los demás, como si no hubieses llegado ayer mismo de vacaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario