NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane quiere que Asensio se quede en el Real Madrid

Aunque no le dieron dorsal al presentar la nueva equipación, la idea es que no salga cedido y se quede en el Madrid esta temporada.

MadridActualizado a
Zidane quiere que Asensio se quede en el Real Madrid
AStv

Marco Asensio se quedará en el Real Madrid esta temporada. Esa es la situación del futbolista balear a día de hoy. Zidane le ha pedido al club que no escuche ofertas de cesión por él porque considera que ya está preparado para ser importante en el club blanco. No obstante, aún queda un mes y medio para que se cierre el mercado de fichajes y el Madrid todavía no quiere tomar una decisión definitiva. Prefiere que el futbolista se gane el puesto en la pretemporada y por el momento no le ha asignado un dorsal, pero la intención del club es que forme parte de la plantilla madridista esta campaña.

Muchos equipos, tanto españoles como extranjeros, pujan por conseguir su cesión después del buen rendimiento que ofreció el pasado curso en el Espanyol y tras su debut con la Selección. Sin embargo, el Madrid no sólo quiere que se quede, sino que ya ha iniciado las conversaciones para mejorar y ampliar su contrato hasta 2022 (el actual termina en 2020). Aunque todo apunta a que continuará a las órdenes de Zizou esta temporada, la decisión final se tomará en función de su rendimiento en la pretemporada.

Asensio, mientras, ha pasado los últimos días de sus vacaciones descansando en Mallorca junto a sus amigos de toda la vida. Ha aprovechado para ponerse a punto físicamente y desconectar del fútbol jugando al tenis, otra de sus pasiones. Su intención es clara: convencer a Zidane. Además, quiere quitarse la espina del año pasado, cuando su cesión al Espanyol se cerró el día en el que iba a disputar su primer encuentro en el Bernabéu.

Su adaptación en el club perico fue total y está muy agradecido por la oportunidad y el trato que le brindaron, pero su sueño es quedarse y triunfar en el Madrid, como ha hecho público cada vez que le han preguntado.