NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas ficha al delantero croata Livaja: firma 4 años

La Unión Deportiva Las Palmas ha fichado para las cuatro próximas temporadas al delantero, procedente del equipo ruso Rubin Kazan.

Actualizado a
Las Palmas ficha al delantero croata Livaja: firma 4 años

La Unión Deportiva Las Palmas ha fichado para las cuatro próximas temporadas al delantero croata Marko Livaja, procedente del equipo ruso Rubin Kazan, según ha informado este jueves el club isleño.

Livaja, quien cumplirá 23 años el mes próximo, mide 1,82 metros, ha sido internacional sub'21 con la selección de Croacia y llegará el próximo lunes a Gran Canaria con la carta de libertad, tras jugar la pasada temporada cedido en el Empoli italiano.

Se trata de un joven valor del fútbol europeo que se caracteriza por su polivalencia, ya que puede desenvolverse tanto en la delantera como en posiciones de banda, indica el comunicado oficial del club isleño.

Livaja fichó en la temporada 2010-2011 por el Inter de Milán, de la Serie A italiana, procedente del Hadjuk Split, y tras diferentes cesiones a equipos de primer nivel continental fue adquirido en propiedad por el Rubin Kazan ruso, que pagó por su traspaso al Atalanta italiano 6,5 millones de euros en la temporada 2014-2015.

Según la Unión Deportiva, el jugador croata "cumple con los requisitos que buscaba la dirección deportiva para reforzar la línea de vanguardia".

Marko Livaja es el segundo fichaje confirmado por Las Palmas para la temporada 2016-2017 en Primera división tras la adquisición del defensa portugués Hélder Lopes, procedente del FC Paços de Ferreira.