NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | RUBÉN BLANCO

"El club y el mister deciden si hace falta otro portero"

El portero pasó ante los medios de comunicación para comentar las sensaciones de la pretemporada del equipo de Berizzo.

Actualizado a
"El club y el mister deciden si hace falta otro portero"

El joven portero afronta con renovadas ilusiones este nuevo curso. Pretende ganarle el puesto a Sergio en la portería y prefiere no opinar sobre la intención de Berizzo de fichar a un tercer guardameta.

Temporada ilusionante: "Sí, la verdad es que empezamos este curso con mucha ilusión y muchas ganas. Estamos trabajando lo mejor posible para esta temporada, que será muy ilusionante pero también será muy dura".

 Fichaje portero: "Estuve viendo que se habló durante todo el veranos sobre la posibilidad de fichar otro portero, pero es algo que no me interesa. El club y el mister deberán decidir si hace falta otro portero o no. Yo sigo trabajando para mejorar y ganarme el puesto".

Titularidad: "Yo lucho para ser titular, como siempre. Quizás este año tenga todavía más ganas, porque la temporada pasada no fue fácil para mí. Intentaré demostrarme a mí mismo y a todo el mundo que estoy capacitado para hacerlo bien".

Salir cedido: "Son situaciones hipotéticas, aunque está claro que se pueden dar. Yo quiero jugar todos los partidos. A nadie le gusta alternar en su puesto. La cesión es una situación hipotética que no tengo que barajar en estos momentos".

Berizzo: "Habló con nosotros, como siempre, pero esas conversaciones se quedan de puertas para adentro. Estoy muy contento y muy agradecido al mister por la confianza que deposita en mí". 

Ofertas: "No tuve y si las hubo, yo no lo sé. La gente que me lleva sabe que mi deseo es triunfar en el Celta, jugar el mayor número de partidos posibles aquí".

Pretemporada: "Ya conocemos al cuerpo técnico y sí que nos mete caña en pretemporada, pero yo creo que nos viene bien para prepararnos porque la próxima temporada va a ser muy larga. Tenemos que estar preparados físicamente".

Amistosos: "Este año empezamos rápido a jugar partidos y cuantos más juguemos, mejor. El sábado empezamos jugando en Vigo contra el Lugo y es un buen partido para saber cómo estamos. Al final no es lo mismo entrenar que jugar partidos. Es importante jugar el mayor número de minutos posibles para estar preparado para el inicio de Liga".