NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fayçal, Juanfran y Borges se unen a los entrenamientos

El tico, convocado para el jueves, se presentó un día antes de lo previsto. El marroquí, tras solucionar asuntos burocráticos, ya es plenamente del Depor hasta 2018.

Actualizado a
Fayçal, Juanfran y Borges se unen a los entrenamientos
Deportivo de La Coruña

Gaizka Garitano vio este miércoles como de golpe se unían tres jugadores a los entrenamientos. El más esperado era Fayçal Fajr, que ha tenido que retrasar su incorporación por unos problemas burocráticos con el Elche, su anterior equipo. El marroquí, que jugó el año pasado como cedido, renovó como blanquiazul hasta 2018 de forma automática al no ascender el equipo ilicitano. Con todo, faltaban unos papeles para que pudiese entrenar con el Depor, algo que ya se ha subsanado.

También estuvo por primera vez en esta pretemporada Juanfran, una vez confirmado que jugará un nuevo año en Riazor. El lateral firmó su nuevo contrato el martes y este miércoles ya se puso a las órdenes de Garitano. Pero la gran sorpresa en el entrenamiento fue la aparición de Celso Borges. El tico estaba citado para este jueves al disputar la Copa América, pero se ha presentado un día antes de lo previsto. Borges trabajó en solitario y mañana ya se incorporará con normalidad al grupo.

De esta forma, Garitano ya tiene a su disposición a todos los futbolistas que tiene en nómina el club excepto uno: Pablo Insua. Al central se le aumentaron a última hora las vacaciones hasta el jueves con el objetivo de cerrar su ampliación de contrato (hasta 2020) para luego cederlo al Leganés. Se espera que en las próximas horas el Deportivo anuncie el cierre de la operación una vez se concrete la renovación del central.