NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Stambouli y Germain, dos franceses en la agenda bética

Pivote del PSG y punta del Mónaco, este último estaría más abierto a venir. Lemina, de la Juventus, otra opción para el medio.

Actualizado a
Stambouli y Germain, dos franceses en la agenda bética
AFP

Dos franceses más en la agenda bética para casi completar la planificación del director deportivo verdiblanco, Miguel Torrecilla. L'Equipe adelantó que el club de La Palmera trata de contratar al pivote defensivo Benjamin Stambouli (PSG) y al delantero Valere Germain (Mónaco). Ambos futbolistas tienen 26 años, pero con una situación financiera desigual.

A Stambouli sería difícil incorporarlo de manera definitiva, puesto que su ficha es bastante alta después de recalar el verano pasado en el PSG procedente del Tottenham. Le quedan cuatro años de contrato y todavía tiene esperanzas de que Unai Emery, nuevo técnico del equipo de la capital francesa, le dé una oportunidad. Pero el fichaje del también exsevillista Krychowiak parece cerrarle las puertas de la titularidad.

La operación que traiga a Heliópolis a Valere Germain es más factible. El delantero, de características parecidas a las de Rubén Castro, saldría por un traspaso razonable (de cinco a siete millones de euros) y su ficha no es prohibitiva para el Betis.

Mientras, desde Italia surge otra opción para el mediocampo bético. Mario Lemina, pivote gabonés de la Juventus, podría llegar cedido al Villamarín. La pasada campaña estuvo a préstamo en el Marsella.