NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric declaró otra vez sobre su fichaje por el Tottenham

Fue interrogado el pasado lunes en Croacia por posibles irregularidades en el traspaso del Dinamo de Zagreb al Tottenham en 2008, según informa AFP.

Actualizado a
Modric declaró otra vez sobre su fichaje por el Tottenham

Croacia-Turquía en directo

Luka Modric fue interrogado el pasado lunes en Croacia por posibles irregularidades en el traspaso del Dinamo de Zagreb al Tottenham en 2008, según informa AFP. El centrocampista del Real Madrid, que ya declaró en septiembre por primera vez en este caso, no está imputado en el proceso que acusa de supuesta corrupción y malversación de millones de euros a Zdravko Mamic –jefe del club en aquel entonces– y su hermano el ex jugador del equipo y la selección croata Zoran.

Asimismo, el dossier de la instrucción afirma que los hermanos Mamic son sospechosos “de abuso de poder y corrupción”. Zdravko, de 56 años, considerado durante mucho tiempo el hombre fuerte del fútbol croata, fue detenido en 2015 y obligado a dejar su cargo en el Dinamo de Zagreb. Según la investigación, el ex director ejecutivo del equipo tejió una red de malversación de fondos, siendo él y su hermano los principales beneficiarios de la trama.