NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | MONCHI

"Los fichajes de Ganso y Franco Vázquez van avanzando"

El director deportivo del Sevilla se felicitó por la rapidez con la que su equipo reaccionó a la marcha de Emery y el cambio de planes de Sampaoli.
Sevilla - Girona

Actualizado a
"Los fichajes de Ganso y Franco Vázquez van avanzando"
Morenatti

Monchi atendió a la prensa tras más presentaciones de Kranevitter y Correa y explicó las condiciones de la cesión del ex del Atlético: "el único partido que no podría jugar sería en Liga y en el Calderón. No hay cláusula del miedo".

Fichajes: Ganso y Franco Vázquez van avanzando, son operaciones complejas, no tanto por cuestiones económicas sino por circunstancias ajenas al Sevilla. Vamos poco a poco, estoy satisfecho con lo que vamos haciendo porque vamos captando los perfiles que quiere el entrenador. Hemos reaccionado a tiempo y es un motivo de orgullo para todos los estamentos del club".

Plan de Sampaoli: estoy convencido de que sabe perfectamente cómo colocar todas las piezas. Los equipos de Sampaoli proponen que la posesión de balón es fundamental. Tiene varias ideas en cuanto a dibujo táctico.

Delantera: a día de hoy tenemos cuatro delanteros con contrato y no es una urgencia la posición del delantero.

Bajas: hay decisiones ya tomadas y bajas que están marcadas. Lógicamente para que haya salidas deben haber bajas y algunas están más que avanzadas.