NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La gran oferta del Arsenal por Higuaín: 60 millones y Giroud

Según publica La Gazzetta, el delantero argentino que pretende el Atlético está en la cartera del equipo inglés, que ofrecería a Giroud.

Actualizado a
La gran oferta del Arsenal por Higuaín: 60 millones y Giroud
PERFORM

El Arsenal podría tirar la casa por la ventana para incorporar a Gonzalo Higuaín. Según afirma La Gazzetta dello Sport, los Gunners ofrecerían 60 millones de euros y el pase de Olivier Giroud para hacerse con los servicios del punta argentino

De Laurentiis se ha convertido en un muro ante las ofertas de los equipos que quieren hacerse con el máximo goleador de la Serie A, donde el Atlético de Madrid estaría entre los más interesados. El presidente del Nápoles exige 94 millones por el punta, pero el Arsenal pretende ofrecer al sustituto del delantero, con un Giroud titular en la selección francesa durante toda la Eurocopa, en la misma oferta donde irían incluidos 60 millones. 

Giroud tiene 29 años y posee un valor de mercado en Transfermarkt de 25 millones de euros. Ha marcado tres tantos en la Eurocopa, sólo superado por los seis de su compatriota Griezmann y la pasada campaña anotó 24 goles en 53 partidos con el Arsenal, donde sufrió una larga sequía goleadora. 

El Nápoles no vende al Pipita por menos de 94 millones

Andrea Berta, director técnico del Atlético, se reunió con Cristiano Giuntoli, su homólogo en el Nápoles, según apuntaron los medios italianos, pero el equipo napolitano se habría negado a negociar por una cifra inferior a esos 94 millones. El equipo rojiblanco busca delantero centro, donde en las últimas horas ha ganado enteros Mauro Icardi tras las últimas declaraciones de su representante y mujer Wanda Nara. 

La Gazzetta dello Sport también mantiene que la Juventus continúa pensando en Alexis Sánchez como sustituto de Morata en la delantera. La primera oferta, inferior a 30 millones, habría provocado prácticamente las risas del Arsenal.