NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Mario: "Tenemos la previa de la Champions en mente"

El Villarreal ha comenzado los entrenamientos con las ausencias de Cheryshev y Rodri. El grupo ya piensa en la previa que les puede meter en la Champions.

Actualizado a
Mario: "Tenemos la previa de la Champions en mente"

El Villarreal de la 2016-17 dio sus primeros pasos de cara a la preparación de la próxima temporada. El conjunto de Marcelino ya ha arrancado la pretemporada con las miras puestas en los partidos de play-off que le pueden dar acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones y que se disputarán el próximo mes de agosto (16-17 y 23-24). En el primer entrenamiento sólo faltaron Cheryshev y Rodri, operado de apendicitis.
Antes disputarán hasta siete amistosos para llegar a punto a la cita más importante del verano. “Todos estamos trabajando con la idea de la previa en la cabeza, ya que compensaría el trabajo de la temporada pasada y es un premio para el club muy importante. Vamos a  trabajar a tope”, aseguró ayer Mario Gaspar, una de las voces autorizadas del vestuario amarillo.


“Estos son dos partidos donde te juegas muchísimo, tanto nosotros como el club, y eso es lo que cambia, que hay que estar ya al cien por cien”, analizó el internacional español, en relación a lo que supone la preparación de esta pretemporada y se mostró ambicioso con respecto a la próxima campaña: “Al año le pido mejorar, está claro que el año pasado pusimos el listón alto, pero siempre hay ir a más y mejorar lo  conseguido”.
También tuvo palabras para las nuevas incorporaciones, Cheryshev y N’Diaye, de los que espera que se adapten “lo más rápido posible” aunque es consciente que para el ruso será más sencillo.


Por último, dijo que “hubiera sido bonito estar allí con la Selección. Ahora se trata de ponerse a tope, hacer las cosas bien con el Villarreal para que se vuelvan a fijar en mí”.