NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Sosa deja el Besiktas tras los últimos atentados de Estambul

El futbolista argentino, que estuvo seis meses cedido en el Atlético de Madrid, ha comunicado que dejará Turquía para proteger a su esposa e hijas.
Atentado terrorista de Barcelona: Atropello en directo

Actualizado a
Sosa deja el Besiktas tras los últimos atentados de Estambul

El centrocampista argentino José Ernesto Sosa abandonará la disciplina del Besiktas turco tras los últimos atentados del aeropuerto de Estambul. Sosa, que llegó cedido al Atlético de Madrid seis meses durante el mercado de invierno de la temporada 2013/2014, publicó un comunicado explicando las razones de dicha decisión.

"Tengo la necesidad de informarles lo que está sucediendo con mi situación.

Esta es la única vez que lo voy explicar. No tengo intenciones de polemizar.

Pedí mi cesión al Club Besiktas, ya que estoy atravesando por unos problemas personales con mi familia.

La realidad es que mi Sra., tiene miedo de vivir en Estambul, Turquía, así como yo también tengo miedo por mis hijas.

El atentado en el aeropuerto nos toco muy de cerca, ya que mis representantes estuvieron dos horas antes de que sucediera. Y a partir de esto, yo y mi familia hemos tomado la decisión de dejar Estambul. Tengo dos hijas que son un milagro y queremos protegerlas por encima de todo.

Mi prioridad es mi familia y está por encima del futbol.

Mi situación con Besiktas hoy no pasa por una negociación con el club, sino que estamos buscando una solución para el bien de todos. Yo ya les trasmití todo esto al club y sus autoridades, y les pedí ayuda para resolver esto cuanto antes ya que no quiero y no puedo estar jugando al futbol lejos de mi familia.

Yo solo tengo palabras de agradecimiento al Club Besiktas por su máxima colaboración. Hemos pasado por dos años excepcionales, pero por desgracias ajenas tengo que tomar esta decisión."