NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA

Valero: "Me gustaría terminar mi carrera en el Fiorentina"

El centrocampista español, Borja Valero, agradece el buen trato desde que llegó "por casualidad" y le gustaría retirarse en el club italiano.

Actualizado a
28/01/16 ENTREVISTA BORJA VALERO 
 JUGADOR FIORENTINA CANTERANO REAL MADRID 
 FLORENCIA
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El centrocampista español del Fiorentina, Borja Valero, que está realizando la pretemporada en Moena (norte) con el resto de la plantilla, ha asegurado este lunes que le gustaría "terminar" su carrera en el club toscano ya que todos siempre le "trataron muy bien".

"Es difícil decir lo que siento y lo que siempre sentí desde que llegué al Fiorentina. Llegué por casualidad, tras un descenso muy duro con el Villarreal, y aquí todos siempre me trataron muy bien", declaró Borja Valero en rueda de prensa desde la concentración del equipo.

"Lo único que puedo hacer para agradecer a la gente por este cariño es decir que estoy muy feliz aquí y que me gustaría terminar mi carrera en el Fiorentina", agregó.

El español entró en los objetivos de mercado del Milan tras la llegada del técnico Vincenzo Montella (con el que trabajó tres años en su etapa florentina), pero reiteró que está "muy feliz" en club morado.

"Felicito a Montella por llegar al Milan y le deseo suerte porquecon él me he convertido en un gran jugador. Es bueno que la gente seinterese por mí porque significa que lo estoy haciendo bien pero tengocontrato y estoy muy feliz aquí", afirmó Valero.

El medio español, que se formó en la cantera del Real Madrid, mostró su deseo de poder "ganar algo" con el Fiorentina aunque admitió que serádifícil porque hay equipos con más poder económico que su club.

"Luchamos para hacer el máximo pero sabemos que el poder económico de otros equipos es mayor. Esperemos que hagamos una hazaña como lo hizo el Leicester en Inglaterra", dijo Valero, refiriéndose al club inglésque ganó el último campeonato contra todos los pronósticos.