NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Ya se conoce al ganador de la Fantasy de la Eurocopa de AS

El líder de la Fantasy logró hacer un total de 373 puntos, aventajando en dos a su más inmediato perseguidor, que llegó a los 371 puntos.

Actualizado a

La Liga Fantasy de la Eurocopa organizada por la UEFA ha concluido y ya hay ganador en la liga organizada por AS. El líder de la clasificación general ha sido Ias90. Este jugador ha logrado 409 puntos, aventajando en 17 puntos a su más inmediato perseguidor, que llegó a los 392.

El periodista de AS que más cerca ha estado de ganar ha sido Sergio Picos, de As.com, que llegó a sumar 373 puntos, quedando así en decimoséptima posición. 

Los ganadores de la séptima jornada de la Fantasy han sido Oscrack y Natasha Pandeli, empatados a 44 puntos.

El primero ha usado un esquema 1-5-2-3 con Rui Patricio en la portería (7 puntos). En la defensa, siguió apostando por los portugueses con Fonte (5 puntos), Pepe (12 puntos), Guerreiro (5 puntos), Cédric (5 puntos) y un único francés, Koscielny que solo le dio un punto.  En el centro del campo apostó por la pareja compuesta por Renato Sanches (3 puntos) y Paul Pogba (1 punto). La delantera está formada por dos lusos y un francés. Griezmann (2 puntos),  Nani (2 puntos) y Ronaldo, que hizo 1 punto.En el banquillo, el guardameta Lloris (3 puntos) y los franceses Payet (1 punto) y Matuidi (1 punto) y Sissoko (2 puntos). 

La segunda, en este caso, apostó por un clásico 1-4-3-3. Ella apostó por la defensa y meta portuguesa compuesta por Rui Patricio (7 puntos), Cédric (5 puntos), Guerreiro (10 puntos), Pepe (6 puntos) y Fonte (5 puntos). En la medular, salió con Sissoko (2 puntos), Coman (2 puntos y Joao Mario (2 puntos) y arriba, Giroud (2 puntos), Cristiano (1 punto) y Griezmann (2 puntos). 

El periodista de AS que más se ha acercado a sus 74 puntos ha sido Sergio Picos, que ha logrado 27. Su equipo contaba con Lloris (3 puntos), Pepe (6 puntos), Umtit (1 punto), Jose Fonte (5 puntos), Koscielny (1 punto), Matuidi (1 punto), Payet (1 punto), Pogba (1 punto), Nani (2 puntos), Giroud (2 puntos) y Griezmann de capitán (4 puntos, al doblar por ser capitán).