NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

La prensa catalana destaca la gloria de Portugal sin Cristiano

Los principales medios catalanes destacan el título de la selección lusa y la lesión de Cristiano en la final, además de posibles novedades en el Barça.

BarcelonaActualizado a
La prensa catalana destaca la gloria de Portugal sin Cristiano
ASTV

Para la prensa editada en Barcelona, el tema de apertura en sus ediciones es el triunfo de Portugal en la final de la Eurocopa la pasada noche en París. Destacan en los titulares la ausencia de Cristiano Ronaldo, que se perdió la final por un golpe recibido en la rodilla mediada la primera parte. ‘Gloria sin Cristiano’, titula Sport, que opina que “Portugal no necesitó a Cristiano para hacer historia en París", mientras que Mundo Deportivo el partido se resume en su primera página con un “Portugal campeón sin Cristiano”.

En clave Barça, Sport recupera el problema que tendrá Luis Enrique y su staff con la portería. Explican que administrar los egos de Claudio Bravo y Marc André ter Stegen será una tarea complicada, por lo que no se descarta que la “solución” sea la venta de “uno de los dos”. Mundo Deportivo, en cambio, explica que esta semana debe haber una cumbre técnica importante en la que Luis Enrique y Robert Fernández, director deportivo, traten de analizar la situación de la plantilla.