NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid se retira de la puja por Pogba, según Sky Sports

Se considera incapaz de pagar lo que ofrece el United: 100 millones fijos, más 23 en variables, más la comisión de Raiola. Cobrará 15 millones al año.

Actualizado a
El Real Madrid se retira de la puja por Pogba, según Sky Sports

El Real Madrid ha renunciado al fichaje del francés Paul Pogba, aseguraron hoy fuentes cercanas a la negociación a Sky Sports, medio que asegura que el francés acabará fichando por el Manchester United, club que abandonó gratis hace cuatro años.

El Madrid se considera incapaz de igualar la tremenda oferta económica del equipo al que entrena José Mourinho, que pagará 100 millones de euros de traspaso, más 23 en diversos bonos, en los que se incluyen las variables y la cuantiosa comisión de Mino Raiola, agente del jugador. Además, al jugador le pagará 15 millones de euros anuales y firmará por cinco temporadas.

Las fuentes de Sky Sports han confirmado que el equipo de Florentino Pérez ha aceptado que no puede competir con la oferta del Manchester United y se ha retirado de la negociación. Todo apunta a que el conjunto blanco desviará la mirada hacia el valencianista André Gomes como sustituto del francés. El medio inglés especula que, de llevarse a cabo la compra,  el Madrid pagaría 50 millones tras finalizar la Eurocopa. El portugués y el todavía jugador de la Juventus se verán las caras esta noche en la gran final de que disputarán Portugal y Francia. 

El de Pogba no sería el primer fichaje que llega a Old Trafford de la mano de Raiola. Este verano ya  ha cerrado los fichajes de Henrikh MkhitaryanZlatan Ibrahimovic.