NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Wolfsburgo va por Mayoral: "Tuvo grandes actuaciones"

El director deportivo del equipo alemán, Klaus Allofs, alabó al delantero blanco. Wolfsburgo y Real Madrid están negociando una cesión.

Actualizado a
El Wolfsburgo va por Mayoral: "Tuvo grandes actuaciones"

La recompra de Álvaro Morata ha dejado al Real Madrid con cuatro delanteros en plantilla, un problema o una bendición, todo depende de los ojos desde los que se mire. Lo que sí está claro, es que gracias a ese overbooking en el ataque blanco hace que los equipos europeos ven opciones de fichar pescar en la delantera merengue, por ello comienzan a mover sus fichas. El último equipo en hacerlo, el Wolfsburgo.

El equipo alemán ha puesto sus miras en Borja Mayoral, a quién consideran un delantero ideal para reforzar su ataque. Por ello, Klaus Allofs, director deportivo del equipo bávaro, ha hecho unas declaraciones, dónde tientan al delantero español. Allofs ha decidido mostrar su interés a través de los cumplidos, lo que le ha conducido a alabar sus actuaciones de la pasada campaña. "Mayoral ha dejado grandes actuaciones en la Youth League y en el filial", espetó Allofs, buscando así despertar ilusión en el delantero, y quizá esperar algún mensaje del jugador blanco hacia su equipo. De momento, ambos clubes están negociando las condiciones de la cesión del futbolista.