NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONSHIP

Petrov juega su primer partido tras superar la leucemia

Stiliyan Petrov ha disputado su primer partido con la camiseta del Aston Villa, después de superar la leucemia que le diagnosticaron cuatro años atrás.

Actualizado a
Petrov juega su primer partido tras superar la leucemia
Página oficial Aston Villa

Stiliyan Petrov ha disputado su primer partido con la camiseta del Aston Villa,  después de superar la leucemia que le diagnosticaron cuatro años atrás. El internacional búlgaro comenzó la pretemporada con el equipo, pero ha sido cuando ha saltado al campo cuando ha recibido una cálida bienvenida por parte de toda la afición y todo el equipo.

Petrov se unió a los "villanos" bajo las órdenes de Roberto Di Matteo, que ha sido el encargado de brindarle la oportunidad de volver al césped en la segunda parte del encuentro contra el equipo austriaco GAK 1902. El jugador ha recibido el brazalete de capitán y ha sido alabado por todos sus compañeros de vestuario. 

El jugador, de 37 años, tuvo una retirada forzada  de los terrenos de juego después de conocer que sufría esta grave enfermedad, tras un partido contra el Arsenal en 2012. El que fuera el capitán del Aston Villa abandonó el fútbol para comenzar una dura batalla por su vida, que a día de hoy ha sido superada.