NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El club supera 600 renovaciones de abonos en una semana

La gran novedad de la campaña es que los menores de 14 años que tengan un familiar abonado al club tendrán gratis su abono.

Actualizado a
El club supera 600 renovaciones de abonos en una semana
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Muchos aficionados del AD Alcorcón no han querido dejar para mañana lo que pueden hacer hoy. Y esta misma semana, la primera de renovación de abonos, se han pasado por las oficinas del club para renovar sus abonos de cara a la temporada 2016/2017. Con la idea de superar los 2500 y alcanzar la cifra de los 3000 es conjunto alfarero presentó el pasado 30 de junio su campaña de abonos para la próxima temporada.

En esta primera semana de renovación de abonos el AD Alcorcón ya ha renovado más de 600 abonos con una media de 125 renovaciones al día. Las oficinas en el Estadio de Santo Domingo están abiertas de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y la hoja de inscripción se puede descargar por la web adalcorcon.com

La gran novedad es que los menores de 14 años que tengan un familiar abonado al club tendrán gratis su abono. Esta temporada el club cumple 45 años y ha querido hacer un esfuerzo con su campaña de abonos. Los precios van desde los 108 euros a los 340 dependiendo la zona del campo. Además, hay descuentos para categoría infantil, joven, pensionista y si se trae un nuevo abonado al club. Existe la modalidad del pago fraccionado. Y con el abono no solo se puede ver la Liga 2 y la primera ronda de Copa del Rey. También al filial y al Fútbol Sala Femenino. El club regala un pack de bienvenida con camiseta promocional, guía de la afición alfarera y un pin. Además de un 10% de descuento en todos los productos del club.