NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético negocia por el portero argentino Axel Werner

El meta de 20 años, que disputará los Juegos Olímpicos con Argentina, será una apuesta de futuro del club colchonero. No vendría para incorporarse al primer equipo.

Buenos AiresActualizado a
El Atlético negocia por el portero argentino Axel Werner

El Atlético negocia con el Atlético Rafaela la incorporación de Axel Werner, guardameta de 20 años que va a disputar los Juegos de Río con la selección argentina. El club colchonero pretende cerrar su traspaso y dejar al guardameta a préstamo en otra entidad con lo que no se incorporaría la primer equipo. Esos puestos serán esta temporada para Oblak y para Moyá. Este último está a punto de renovar un año más con el Atlético. Bernabé será el tercer guardameta y, en principio, será el titular del filial.

Werner tiene 20 años y es uno de los mejores porteros del fútbol argentino. Un joven con mucho futuro. Incluso fue elegido por el Tata Martino para integrar la lista de buena fe de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 Diego Simeone se interesó en la promesa de Rafaela. El juvenil que formó parte de las selecciones Sub 15, Sub 17 y Sub 20 y que fue habitual suplente de Augusto Batalla en el selectivo, y será compañero de Gio Simeone, el hijo mayor del Cholo en la competencia olímpica. Su traspaso podría cerrarse en los próximos días.